Una imagen vale más que mil palabras dice la frase, y tiene una gran verdad; ya que se puede cambiar el sentido de alguna declaración, del comentario, etc., pero una imagen refleja con fidelidad lo que se trata de expresar.
Y este documento de gran valor que hemos llamado de una manera sencilla ALBUM FOTOGRÁFICO de William Branham, va destinado a conocer más de cerca la vida y ministerio de uno de los más grandes hombres de la historia del Cristianismo, el Rev. William Marrion Branham.
Intentaremos por medio de este trabajo el presentar no sólo las fotografías referentes a este profeta, sino también de aquellos que estuvieron cerca de él, y cómo impactó él con su ministerio en la vida de ellos y viceversa; además de los sitios mencionados por él, y de aquellos hombres de Dios anteriores a él y contemporáneos que fueron tantas veces mencionados en su sermones.
Las fotografías se presentarán en orden cronológico, y junto a ellas el comentario que William Branham u otros hombres hicieron respecto a la fotografía o al evento descrito; o en su defecto, el comentario hecho por el editor. Esperamos que estas imágenes puedan inspirarle a vivir más cerca de Jesucristo cada día.

 

- Hacer click en la Imagen y esperar unos segundos para que pueda cargar el Album.